Tuesday, January 19, 2010

El mágico comienza...

Después de meses y meses de planear, mi viaje a Chile ha comenzado finalmente—y de verdad es un país de muchas maravillas. Al principio, tuve un poquito de miedo. Como Alicia cayendo por la madriguera del conejo, me di cuenta de lo diferente que este lugar nuevo era: tiempo pasa a un ritmo más lento, cosas sencillas se ponen muy difíciles y al momento que se cree que se acostumbra, se encuentra más sorpresas.

Con este viaje, adquirí nuevos padres chilenos, un hermanito chileno y una hermana francesa. ¡Una familia nueva completa que no habla inglés!—o es lo que pensé... hasta Tomás, mi hermanito que tiene 6 años me dijo, “¡Tú eres un dog!” Mi compañera de cuarto, Leah, y yo le amamos mucho, y a él le encanta

molestarnos porque nuestro español no es perfecto. Gaelle, nuestra hermana francés que tiene 20 años, nos sorprendió también—no solamente habla francés y español, ¡pero ingles también! Está viviendo en Chile por un año y llegó en julio. Debe haber

tenido más miedo que yo porque no sabía nada español.


Para mi, un mes fuera de mi hogar y familia parecía muy largo, pero Gaelle piensa que es muy corto. Ahora que me doy cuenta lo rápido que el tiempo pasa, comienzo a estar de acuerdo. ¡Estoy segura que no estaré lista para salir cuando mi mes haya terminado!

Gaelle, Leah, and Me

No comments:

Post a Comment