Tuesday, January 19, 2010

Vacaciones dentro de vacaciones


Nuestras excursiones en Chile durante los fines de semana han sido increíbles. Cada jueves, salimos para un lugar nuevo y regresamos en domingo. ¡Son como vacaciones dentro de vacaciones!

El fin de semana pasada, fui a Valparaíso y Viña del Mar. No pude creer la belleza de Valparaíso. De la ciudad, se puede ver todas las casas en los cerros con sus colores brillantes y de las casas, se puede ver el océano magnífico y la costa de Viña del Mar. Viña es tan bonita con las playas de arena blanca y palmeras. Pude correr por la costa del Océano Pacífico una noche durante la puesta del sol y me sentí tan afortunada, ¡especialmente considerando que era solamente 20°F en mi hogar en Delaware!

Viña del Mar

mis iniciales en una planta a la casa de Neruda

En el camino de vuelta, fui a la casa de Pablo Neruda en Isla Negra. Ésta fue una experiencia mágica para mí porque sentí que estaba caminando en una foto. El semestre pasado, hice un proyecto sobre las casas de Pablo Neruda. Pasé mucho tiempo leyendo y buscando fotos de las casas, fue increíble que estuviera dentro de una de las casas de verdad. Es tan maravilloso cuando se puede observar con sus propios ojos los lugares que se estudia en clase porque es muy fácil olvidar que no son fantasía—son realidad.

No comments:

Post a Comment